El origen de las estrellas

¿Cuándo me convertiré en estrella?, preguntó atrevida una fría nube de gas al sol más cercano.

No desesperes, respondió con ternura. Muy pronto empezarán a ocurrir cosas a tu alrededor; partículas que se aceleran y chocan entre sí, y notarás cómo el calor aumenta. Sólo entonces, podrás brillar como yo.

Supongo que Startup Liquid es ahora mismo una fría nube de gas, aunque sabe perfectamente que de mayor quiere ser estrella. Y ésa es la visión que quiero compartir hoy, mis objetivos y cómo voy a conseguirlo.

DSC_0261

Por supuesto, se trata simplemente de una aproximación. Siguiendo la metodología Lean Startup, lo que planteo son simplemente hipótesis, que deberé contrastar con la realidad; por tanto, es seguro que cambiarán muchas cosas, pero necesito un punto de inicio.

Startup Liquid estará diseñado como un ecosistema de expertos y recursos tecnológicos, creado para facilitar la actividad emprendedora de startups.

El objetivo es ofrecer a las startups incipientes paquetes de servicios que consigan reducir los tiempos de ejecución de los distintos procesos: validación del modelo de negocio, financiación, marketing y publicidad, usabilidad,…Se trata de agrupar y concentrar servicios, así como generar otros nuevos que he detectado.

Si tienes una startup o simplemente eres emprendedor, agradeceré cualquier comentario u opinión. En esta aventura, necesito partículas aceleradas y con ganas de brillar como un sol.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s