Fusionando Startups

El pasado mes de diciembre, publicaba Como dos gotas de agua, entrada que sirvió para reflexionar sobre una posible tendencia futura; la fusión de startups.

gotas de agua

Pues parece que el futuro ya está aquí. Ana Lacasa, nos cuenta una interesante experiencia de asociación entre Buffer y Mention, startups que han unido sus fuerzas para facilitar el trabajo a los community manager, ayudándoles a planificar y supervisar sus publicaciones en las redes sociales.

El artículo, que desde aquí recomiendo, refleja perfectamente la fusión entre dos servicios creados por startups y cuyo resultado es una herramienta más completa y eficaz. Como explica el CEO de Buffer, Joel Gascoigne, “cada día nuestros usuarios nos piden un medio de ver su flujo en el interior de Buffer” y añade que, con esta colaboración se ofrece a los usuarios “un medio para supervisar y publicar al mismo tiempo con la misma herramienta”.

Espero que 2014 genere fusiones similares entre otras startups, pues somos los usuarios finales los que salimos ganando.

Anuncios

Un comentario en “Fusionando Startups

  1. Pingback: Enredando con Startups | Startup Liquid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s