Gracias, GRADE

Hace una semana hice una promesa aquí mismo, en este blog. Bueno, fueron varias, pero hoy cumplo una de ellas; y es hablar del GRADE.

GRADE 02

Durante dos días, todos los compañeros del curso tuvimos la oportunidad de presentar nuestros proyectos, algunos de ellos muy interesantes. Lo importante para mí es que de todos aprendí algo y que todos estimularon ésa parte creativa y de consultor que llevo dentro. Por eso, gracias chic@s.

Como no podía ser de otra manera, yo preparé un pitch sobre Startup Liquid. Si bien debo mejorar y madurar el modelo de negocio, así como mi presentación, pude obtener el feedback de todos. Y entre las mejores ideas que me llevo, el servicio de rescate “SOS Startup“, para ayudar a aquellos proyectos que fallaron o que están congelados por algún motivo. Por esto, también gracias chic@s.

Así que esto es el GRADE. Contenidos teóricos sobre Lean Startup, un variado grupo de profesores y la oportunidad de compartir tu visión con mucha gente.

Pronto publicaré en este blog los servicios para startups en los que he pensado, y para los que agradecería muchísimo tu opinión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s