Dando una vuelta

A principios de este mes (volando voy, volando el tiempo) informaba sobre el programa de aceleración Imagine Express; un programa destinado a generar negocios en el sector Móvil y que se llevará a cabo durante 4 días, en un tren que viajará desde Barcelona hasta Londres, pasando por París.

Pues estos días me llegó un anuncio por otro lado y profundizé un poco en el programa. No me había dado cuenta de lo novedoso, al menos para mí, de su planteamiento.

Los eventos para startups que conozco, en su mayor parte, te ofrecen presentar un proyecto, una idea. En ocasiones, se restringe el ámbito o sector de actividad, pero poco más. En Imagine Express se propone justo lo contrario. Ellos plantean una serie de problemas y te retan a que presentes una solución.

Es como buscar primero un segmento de mercado y luego pensar en una solución, una forma diferente y eficaz de gestionar el esfuerzo de las startups. Espero que otros programas de aceleración suban a la noria, dando una vuelta a cómo hacen las cosas.

La Noria Japón 2008

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s