Herramientas para validar tu MVP

Mientras me planteaba cómo ofrecer los mejores servicios desde Startup Liquid, pensaba en lo vivido durante 2013 y cuáles serían los más eficaces. Entre ellos estaban y están los servicios destinados a validar tu modelo de negocio o tu prototipo. ¿Qué mejor manera de ayudar a una startup que confirmar la viabilidad de su negocio o idea?.

Pues resulta que ya no estás sólo frente al océano. Aquí les dejo algunos servicios en este sentido, algunos funcionando y otros lo estarán muy pronto, espero.

validando

ESMES (Estudios de Mercados para Startups), como su nombre indica ofrece estudios de mercado que pueden ayudarte a conocer la aceptación de tu proyecto.

BetaLovers, es un servicio de próximo lanzamiento que ofrece una comunidad de usuarios potenciales que te ayudarán a acelerar tu startup. Publica tu beta, consigue feedback de la comunidad y toma decisiones en función de la información recibida.

Tengo muchas ganas de ver ambos proyectos triunfar, porque todo lo que suponga un ahorro de tiempo para una startup bienvenido sea.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s