No estamos locos

Y sabemos lo que queremos….me refiero a BonCarry; aunque seguramente no tengamos muy claro otras cosas sí podemos afirmar que, nuestra idea de ofrecer un lugar de encuentro para personas que viajan (con capacidad para transportar objetos) y otras que necesitan dicho objeto, no es una completa locura.

La existencia de algunos competidores, muy pocos, y algunas noticias que vamos conociendo, nos indican que estamos en el buen camino. Sirva como ejemplo esta experiencia piloto desarrollada entre el grupo Media Markt-Saturn y la compañía MyTaxi.

Los clientes de dos tiendas de Media Markt diferentes pueden conseguir sus pedidos online a través del servicio de taxi y en el plazo de una hora. El cliente sólo tiene que pagar la tarifa del taxi cuando el paquete sea entregado, lo que supone un coste inferior al que implicaría utilizar un servicio de mensajería tradicional.

Al igual que BonCarry, sólo intenta plantear una alternativa al transporte de objetos. Le seguiremos la pista.

 

logo_es_grande

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s