BonCarry, un viajero incansable

Otro día intenso y lleno de sorpresas, de ideas y conocimiento.

Como ya saben, BonCarry está participando en el TF Invierte de este año, un programa de aceleración de startups orientado a conseguir la inversión privada necesaria para ejecutar un modelo de negocio rentable y escalable.

Hoy tuvimos la oportunidad de compartir nuestro proyecto con Xavi Verdaguer. Más allá de sus ideas y sugerencias para mejorar BonCarry, cosa que agradecemos profundamente, nos marchamos de la sesión con una sonrisa en la cara. Nuestra plataforma gusta y sientes cierto orgullo cuando alguien como Xavi te lo recuerda. Por supuesto queda muchísimo trabajo por delante, pero todo el mundo necesita reconocimiento y aprobación para seguir adelante, cosa que sin duda haremos.

Pero también nos interesa conocer tu opinión. Te animo a probar la plataforma y que aportes ideas, críticas,…cualquier cosa que nos ayude a ofrecer un servicio mejor.

Es posible que, este fin de semana, vuelva de mi corto y ansiado viaje con una sorpresa. Todavía no puedo desvelar nada…sólo diré: ¡¡¡aguacates!!!

perfil_izquierda

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s