Wonder Woman

Pensaba dedicar esta entrada a la nueva regulación del Gobierno de España sobre las Plataformas de Financiación Participativa….vamos, Crowdfunding y sus variantes. Sin embargo, ya se ha escrito mucho y casi es mejor leer lo que dicen los profesionales del sector, Universo Crowdfunding, sobre esta nueva ocurrencia para limitar las oportunidades a los emprendedores. ¿Increíble?.

Hay muchísimas cosas que no entiendo, tal vez sea por mis propias limitaciones intelectuales o quién sabe. Pero hay una situación que me preocupa y es la escasa participación de las mujeres en startups. Supongo que BonCarry es una excepción, pues tenemos la suerte de contar con 3 magníficas profesionales en el equipo, pero desde luego no es lo habitual.

Nunca me ha gustado distinguir entre hombres y mujeres, en lo que se refiere al ámbito laboral. Disfruto y aprendo de las personas, sin hacer distinciones absurdas de género, pero cuando la diferencia es tan llamativa, no puedo evitar preguntarme por qué.

Eu27_entrepreneursFuente: St John Street News

Y no será por escasez de mujeres con talento. Si eres mujer y emprendedora, tal vez puedas ayudarme a contestar a esta pregunta.

Así que si te consideras una guerrera, una amazona, una Wonder Woman, no olvides que te necesitamos.

Anuncios

Un comentario en “Wonder Woman

  1. Pingback: Otras heroínas | Startup Liquid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s