Bon y Carry

Aquellos que me conocen, saben que siempre cumplo con mi palabra. Es de las poquitas cosas que tengo y me gusta que la gente pueda confiar en mí. Prometí en este mismo blog dedicar tiempo a Startup Liquid (me refiero a mi proyecto personal para ayudar e impulsar startups), pero la actualidad es poderosa.

Ayer iniciamos una gran aventura en BonCarry, gracias a nuestros nuevos compañeros de viaje: Xavi Verdaguer y Albert Cañigueral, dos boncarriers pero sobre todo amigos.

Al finalizar la jornada “Cómo emprender y desarrollar el talento emprendedor“, organizada por FYDE-Cajacanarias (y que puedes ver aquí), comenzó el viaje de Bon y Carry, unas pintaderas muy aventureras, que recorrerán varios países de la mano de Xavi hasta reunirse con su gran amigo Albert. Será entonces cuando ambos se reencuentren y, ya juntos, volverán a ser BonCarry.

Queremos que sirva de ejemplo, del potencial que tiene nuestra plataforma para unir a las personas, así que no pierdas detalle que esto promete.

Hay personas que hacen más sencilla y divertida la vida de los demás. Muchas gracias por eso Boncarriers!!!

Foroe 04

Sólo dos detalles para despedirme. ¿A que no adivinan en qué fila, de una sala repleta de emprendedores, me tocó? 🙂

Foroe 03

 

Y un gran ejemplo, como emprendedor y persona, que participó en la edición de Imagine 2013. Arturo Calvo, que espero que tenga toda la suerte del mundo, además de ser un Boncarrier de lujo para nosotros.

 

 

Foroe 05

 

Responder

