Presentación del II Startup Weekend Tenerife

Hoy tuvimos la oportunidad de presentar, ante los medios de comunicación, parte del trabajo realizado desde la organización de ésta nueva edición de Startup Weekend. Antes de nada, me gustaría agradecer a Luis, Carlos, Jacob, Rosa, Luis M. y Adriana todo lo que están haciendo para conseguir que tu experiencia sea única. Muchísimas gracias equipo!!

En un ambiente distendido, pudimos charlar sobre qué significa el SW Tenerife, como concepto y qué se llevan las personas que participan. Estuvimos hablando sobre algunas ideas para mejorar la comunicación del evento y lograr que el público entienda su importancia y relevancia, especialmente para la comunidad de emprendedores de Tenerife.

Prensa Startup Weekend Tenerife 02

Todavía es posible mejorar y sin duda alguna lo haremos. Pero si quieres entender una nueva forma de desarrollar ideas de negocios, crear un equipo de trabajo y salir con un prototipo o, al menos con una idea contrastada con mentores de gran experiencia y valía, no dejes de registrarte. Ya quedan pocas plazas!!!Prensa Startup Weekend Tenerife 01

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s