En la recta final

En mi primera experiencia como organizador de un Startup Weekend, tengo que decir que está siendo muy divertido, aunque a medida que se acerca el momento todo se vuelve un poco caótico. Sin embargo, las cosas van saliendo adelante, gracias al equipo y al esfuerzo de todos.

Esta semana hemos dedicado tiempo a los medios de comunicación, como les comentaba el otro día. Prensa escrita, ayer en en el Día Tv, hoy en Radio Club Tenerife,…Comunicar es una parte importante, en cualquier cosa que hagas en la vida y formar parte del Startup Weekend Tenerife me está permitiendo vivirlo en primera persona. ¿Yo en la tele?. Si me lo llegan a decir en el cole, que me escondía de los profesores para que no me preguntasen…por vergüenza….supongo que todo se pierde con el tiempo 🙂

Las entradas, cada vez quedan menos, siguen estando a 30€. Un precio inmejorable, si piensas en lo que podemos ofrecerte. Anímate!!

Startup Weekend El Día TV

Responder

