#SWTenerife

No sé por dónde empezar. Supongo que un GRACIAS no es suficiente.

Todavía es pronto para asimilar todo lo que he aprendido y experimentado durante 54 horas, pero me quedo con la profesionalidad de los mentores, la pasión de los participantes y la entrega de los organizadores.

Les dejo algunas imágenes de momentos que fueron importantes para mí, espero que para ti también. Y si perdiste la oportunidad de participar, puedes preguntar a los que allí estuvieron. Seguiremos trabajando y prometemos que el Startup Weekend Tenerife 2015 será todavía mejor.Medios SWTENERIFE 2014

La semana pasada hicimos toda la difusión posible, gracias a la estrecha colaboración con los medios de comunicación. Y parece que funcionó. Una entrevista en la radio con mi gran amigo Luis Guirado, algo más para recordar después de tanto años juntos.Inicio SWTENERIFE2014

El viernes, comienza la aventura. Los equipos empiezan a tomar forma. Muchas caras conocidas y muchísima energía en el ambiente.

Organizadores y mentores SWTENERIFE 2014

Parte del equipo organizador. Los mentores empiezan a diseñar una estrategia para ayudar en todo lo posible a los equipos. Impresionante verlos trabajar y hacer pensar a los participantes sobre sus ideas.

Pitching Ensayos Homenajes SWTENERIFE 2014

Tras la charla sobre cómo y qué comunicar (gracias Tanja y Miguel), los equipos ensayan sus presentaciones. No pude resistirme a rendir un pequeño homenaje a todos los que participaron en 2013. Quien estuvo en ésa edición entenderá lo del antifaz 🙂

Final SWTENERIFE 2014

Último día. Grandes presentaciones, todos los equipos supieron aprovechar los consejos de mentores y de sus propios compañeros para crecer, pivotar y madurar sus ideas de negocio. Todos ganamos ése día.

Me queda hablar de muchas cosas, porque personalmente fue toda una experiencia y que compartiré con todos, pero dentro de unos días. También dedicaré un espacio a la cantidad de personas increíbles que he conocido y a lo que me han aportado. Y por supuesto, a lo más importante, los proyectos.

Fue un placer y un honor haber contribuido.

2 comentarios en “#SWTenerife

  1. Hola Oliver, soy Bea del equipo Seiku. El domingo antes de irme tuve ocasión de darte las gracias. Pero lo quiero hacer nuevamente. Si “GRACIAS” para ti no es suficiente, imagina para alguien como yo, que no sabía el miércoles lo que era una startup (vi el evento en el Facebook de Montse), que decidí inscribirme el jueves después de escuchar la entrevista que os hizo Juan Carlos Castañeda a ti y a Luis y que me presenté allí el viernes sin conocer a nadie.

    La suerte o el destino quiso que nada más llegar viera allí a Montse y que en la primera Coca-Cola me presentara a Fran y a Igor. Que casualmente Fran fuera a presentar un proyecto relacionado con la “mítica, fantástica y memorable” colección “Elige tu propia aventura” que yo leía de niña y que hoy leen mis hijas… Que Fran formara un magnífico equipo en torno a su proyecto en el que nos integramos Paco, Roony, Angelo, Juan Antonio, Sonia, Alba, David, Javier y yo misma. Que tuviéramos la oportunidad de escuchar y trabajar con unos mentores y unos coach que lo dieron todo con nosotros… Que sube, que baja, que quita, que pon, que por qué, que por qué no, que sí, que no,… Que el domingo nos lleváramos tres premios,… ¡En fin!… ¿Qué te voy a contar que no sepas o puedas imaginar?…

    Te quiero dar las gracias a ti, al resto de la organización, a los patrocinadores, a los mentores, a los coach, a todos los participantes pero… Especialmente a ti porque tú me emocionaste, me gusta emocionarme y no es fácil encontrar alguien lo consiga, así que… ¡Gracias, un beso fuerte y espero que hasta pronto!…

    • Hola Bea, muchas gracias por tus palabras. Me alegra haber podido contribuir de alguna forma al éxito del proyecto, pero lo importante lo hicieron ustedes. Ahora llega la parte más complicada….¿cómo seguir?. La pregunta del millón 🙂 Les deseo mucha suerte y ánimo, porque Seiku es una idea que hay que cuidar y convertirla en una realidad. Si necesitan algo de nosotros, estaremos siempre por aquí.

Responder

