Los Guisado

¿Qué probabilidad hay que dos Guisado, que no son familia, coincidan en proyectos e intereses?. Pues justo eso es lo que me ocurrió esta semana.

Miguel Ángel Guisado, un magnífico profesional de la comunicación, fue el encargado de orientar los proyectos finalistas del TF Invierte – entre ellos BonCarry – con el fin de mejorar lo que contamos y cómo lo contamos.

Los gestos, la mirada, la distribución y cantidad de datos que incluyes en una slide, cómo cautivar a la audiencia,…fue todo un descubrimiento para mí. Durante el ensayo tuve que improvisar y según las opiniones del propio Miguel Ángel y los compañeros, la presentación fue mejor.TF Invierte Guisado 03

Es tiempo ahora de aplicar todo lo aprendido y construir un guión, incidiendo en el inicio y en el final. En 5 minutos es todo un desafío y sólo sabremos si funciona durante la final, el próximo 8 de mayo.

Seguiré contando la evolución de BonCarry bajo esta nueva perspectiva y si quieres opinar estaré encantado de recibir feedback.

Y para terminar, algunas “casualidades” que surgieron mientras hablaba con mi nuevo “primo”. Ambos tenemos familia en Cádiz, nuestros abuelos fueron militares, el suyo en la marina y el mío en el ejército de tierra y los dos llevamos una nariz de payaso (no es broma)….insisto, ¿qué probabilidad?.

Así somos los Guisado 🙂TF Invierte Guisado 01

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s