Un día especial

Ya estoy otra vez hablando de cosas que nada tienen que ver con las startups, pero así soy yo 🙂

Es que no podía dejar de agradecer a todos aquellos que se acordaron de mí y me regalaron su tiempo, su cariño, sus palabras,…

Tienes alma de escritor“, me dijo un señor mayor sin conocerme de nada.

Una mañana trabajando la tierra, pescaditos y el amor de madre“, lástima que tuve que irme.

¡¡Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz!!“, cantado por uno de mis muchos sobrinos.

Dibujos originales de dos niñas muy especiales“, incluyendo un 8 dibujado en la mano 🙂

Qué poco cuesta ser feliz o hacer feliz a otro. Aunque claro, unos tenis de senderismo, ropita, un libro de Star Wars, una botella especial de Flor de Chasna,….también ayuda.

Gracias a todos. Cumpleaños Oli

Responder

