¿Comienzo o final?

La verdad es que me cuesta saber si esto es el inicio o el final de algo. Mañana se deciden muchas cosas, en la final del TF Invierte. En nuestro caso, será la recompensa por el enorme esfuerzo realizado por el equipo de BonCarry, a quien quiero agradecer desde aquí todo lo que han aportado: tiempo, ilusión, ideas, risas,….

TEA 02

Además de lo que hemos aprendido durante estos meses de aceleración, lo importante es el trabajo y el alma que hemos puesto por madurar nuestra plataforma, que sea más coherente y sólida. Ése era el objetivo desde un principio y el resultado, aunque no puedo ser del todo imparcial, es espectacular.

Alrededor de BonCarry hemos construido métricas, estrategias, contenido,… todos elementos importantes que contribuyen al éxito. Con el tiempo veremos qué sucede, pero al menos hemos dibujado un posible camino basado en evidencias. Vamos, Lean Startup en estado puro.

Les dejo un pequeño adelanto de lo que vamos a contar mañana. ¡¡¡Por supuesto!!! La foto esconde una historia, como no podía ser de otra manera. Si no quieres quedarte con la intriga, te espero mañana.

 

BONCARRY presentación final

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s