Y finalmente…

…pues no ganamos el V TF Invierte, pero puedo decir que fue toda una experiencia.

Ya he contado aquí la evolución de nuestro proyecto; claramente no es suficiente, pero hemos avanzado    BonCarry 5 En cualquier caso, tener la oportunidad de contrastar tu modelo de negocio y tu planteamiento como startup ante tantos y tan variados mentores, es una buena forma de ir puliendo detalles y contemplar otras posibilidades que no estaban en tu radar.BonCarry 6

Personalmente tengo sentimientos encontrados. Por un lado, enfrentarme a un auditorio de casi 200 personas, conseguir algunas sonrisas, el aplauso de mi entregado equipo, recibir la felicitación de miembros del jurado por la defensa de BonCarry,… son demasiadas emociones para procesar. Sin embargo, puedo decir que superé mis propios miedos y para mí es suficiente; además de todo el aprendizaje.

BonCarry 4

Por otro lado, son situaciones muy tensas y en las que el ser humano revela su auténtica condición. Para todos aquellos que nos ayudaron, que se implicaron, que nos regalaron su tiempo y sabios consejos, tienen mi apoyo incondicional.

 

BonCarry 3

 

Para los otros, los que intentaron hacer daño de forma consciente, se han ganado un enemigo con una paciencia casi infinita.

Pero no quiero cerrar con algo tan feo. Al día siguiente a la final, tuvimos la oportunidad de charlar con Xavi Verdaguer (Imagine), Francisco Sierra (Active Venture Partners) y Julián Vinue (Wayra Barcelona), de quienes recibimos un feedback increíble y alguna que otra sorpresa que se está cocinando 🙂

Así termina este curioso e intenso capítulo. Si quieres saber más, sigue leyendo.

 

BonCarry 1

Deja un comentario