Proyecto IDEAS 2014

Un plan maestro pasa por muchas fases.

Recientemente terminamos el TF Invierte, antes de eso el Startup Weekend Tenerife y, en breve, la nueva edición del Proyecto IDEAS. En la medida en que, parte de mi misión es ayudar a otras startups, es mi deber conocer en detalle todos los programas de emprendimiento que pueda. De todos estoy aprendiendo lo bueno y lo malo, porque creo que es la única manera de ofrecer un servicio de calidad y eficaz, especialmente cuando tu proyecto está flotando en ése mar lleno de incertidumbres y algunos monstruos de las profundidades.Proyecto Ideas 03

Y ésa es mi principal motivación, algo que espero sepan apreciar, porque es muy sacrificado la verdad.

En esta edición hay varios proyectos y muy variopintos; desde juguetes para gatos, experiencias de enoturismo, eficiencia energética, impresión 3D (mis chicos de Plotabot), paquetes turísticos para embarazadas, open data,….Me alegra ver gente emprendedora y por eso intento aportar algo de la experiencia y vivencias que ya llevo sobre mi espalda.

Proyecto Ideas 01

Yo participo con mi última versión de Startup Liquid, que ha sufrido importantes modificaciones, en cuanto a concepto y diseño de los servicios para startups. Vamos, lo que viene siendo pivotar en toda regla. Pronto tendrán noticias, pero quiero hacerlo bien, como merece la ocasión y ustedes.

Feliz fin de semana!!

Responder

