Una parada

No me refiero a la parada del metro o del tranvía. Con parada quiero decir un stop vital.

Sólo por unos días, debo dejar a un lado este blog. Son muchas las tareas que debo sacar adelante y, como siempre, el tiempo es limitado. Lo siento mucho por la gente que sigue los disparates que publico, pero si no puedo dedicar tiempo a una entrada de calidad (desde mi punto de vista, claro está) prefiero no hacerlo.

Además se presenta un viaje. No es que sea la vuelta al mundo, pero es un lugar que siempre quise visitar. Me quitaré ésa espinita y volveré con más fuerzas y renovado la semana que viene.

Les puedo adelantar que llevo recopilando informaciones sobre inversiones en startups españolas, al menos durante los últimos 6 meses, así que compartiré el listado y las fuentes con todos, y así me ayudan a completarlo.

Un abrazo grande y gracias por estar ahí.

Responder

