Foro Ideas, punto y seguido

Un buen final para tantos meses de esfuerzo. Llevo ya unas cuantas presentaciones sobre mis espaldas, quién lo diría. Si bien creo que voy mejorando en la forma de construir y contar la “historia”, los nervios no desaparecen.

Así que gracias al jurado y a los asistentes por conceder el segundo premio del proyecto Ideas a StartUp Liquid. Y, por supuesto, mi más sincera enhorabuena al proyecto que recibió el primer premio: PlayCat, un prototipo de un centro de juego electrónico interactivo para gatos. Felicidades Mario.

 

Foro Ideas 03

 

Y esto supone un punto y seguido. Era mi último paso en el camino del descubrimiento y el aprendizaje sobre startups. Y ahora estoy en una encrucijada; sé cuál es mi objetivo, pero tengo dos maneras de conseguirlo y todavía no me he decidido. En cualquier caso seguiré escribiendo en este blog y contando las interesantes conversaciones que tengo con otros colegas. La semana pasada con Lavin Luis, de Conector Startup Accelerator, y del que pronto podrás saber más cosas en nuestra próxima entrevista; y esta misma semana con Miguel y Orlando, con quien estuve hablando sobre una posible convergencia entre el Desarrollo de Software Dirigido por Modelos (Model Driven Development – MDD) y el prototipado rápido para startups. Espero profundizar un poco más en el tema y dedicar una entrada a este interesante tema.

 

Foro Ideas 04

 

 

 

Responder

