Concurso TLP Startup Network

Esta edición de la TLP Tenerife viene cargada de sorpresas. Una de ellas tiene mucho que ver con las startups y el plazo termina mañana. Ahora les sigo contando.

Con muy buen criterio, desde mi punto de vista, la TLP Tenerife – un evento que reúne a miles de personas unidas por la Red- cuenta con un concurso para startups, cuyo premio consiste en alojamiento gratuito durante 6 meses en los viveros de empresas Innovaparq, con los que cuenta el Parque Científico y Tecnológico de Tenerife.

Siendo la TLP Tenerife un sitio donde se congrega tanto talento, personas con inquietudes, técnicas y creativas,…me parece el caldo nutritivo perfecto (complementado con un ecosistema inversor orientado exclusivamente a startups, cosa que no tenemos) para dar a conocer tu idea y recibir feed-back, incluso llegar a conocer a alguien para completar tu equipo de trabajo. ¿Quién sabe?.

En la TLP STARTUP NETWORK, tendrás un espacio para dar a conocer tu proyecto a otros emprendedores, desarrolladores,…Completa el formulario de inscripción, sube tu proyecto y mucha suerte. Espero estar por allí.
tlp tenerife 2014

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s