Startup Guide: Setup and Run a US Company

Vamos a empezar el año con una recomendación. La formación es un aspecto muy importante para cualquier startup y, conociendo la cruda realidad y el escaso desarrollo de los ecosistemas emprendedores cercanos, qué mejor forma de impulsar tu negocio que en los USA.

Y éste es el objetivo del curso “Startup Guide: Setup and Run a US Company“, por Miguel De Vega Rodrigo y que puedes encontrar en la plataforma Udemy. Por el momento lleva más de mil alumnos, entre los cuales me incluyo.

Qué tipo de compañía, cuándo crearla, en qué estado de los USA, qué ventajas obtienes,… son preguntas cuyas respuestas puedes encontrar en este curso, muy recomendable si tienes una startup y has validado tu modelo de negocio.

“Startup Guide: Setup and Run a US Company”, incluye algunos consejos a la hora de “repartir el pastel” en una compañía y todos los documentos legales necesarios para poder funcionar correctamente, sin olvidar cómo afrontar la desaparición de la empresa de la forma menos traumática posible.

Además del enorme esfuerzo por simplificar y ejemplificar el proceso de crear una compañía en Estados Unidos, Miguel cuenta con el aval de haber experimentado todos y cada uno de los pasos. Si alguien es capaz de aprender de sus errores y aciertos es nuestro profesor en este curso, que ahora puedes hacer con un 70% de descuento.

Comencemos el año pensando a lo grande, como lo debería hacer casi cualquier startup….¡conquistando el mundo!.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s